UA-197734918-1

Políticas de Devolución

Para realizar la devolución de un producto o compra, esta deberá efectuarse en un periodo de hasta 10 días desde la recepción del producto. La devolución solo se podrá hacer efectiva si el producto se encuentra nuevo, sin uso y en el empaque original.
 
Debe contactarse vía WhatsApp con número de pedido o comprobante de compra web y con el producto en su empaque original y sin uso. Es decir, con envoltura, caja, protecciones y manuales en caso de que los tenga.
 
En caso de encontrarse en regiones tiene que hacer el envío del producto en las mismas condiciones, en su empaque original y sin uso, con envoltura, caja, protecciones y manuales en caso de que los tenga.  Deberá coordinar con el área de ventas web y costear el valor del envío. Este monto se podrá pagar vía transferencia electrónica.
 
La devolución solo será efectuada a partir del momento de recibir el producto de vuelta. En caso de que el producto se encuentre con uso y/o sin el empaque original, la devolución será rechazada.
Entregas Erróneas
En caso de recibir un producto erróneo es necesario contactarse de inmediato con el área web para indicar el error y coordinar el remplazo de su producto a la brevedad.
 
Para esto, tendrá un periodo de 3 días hábiles una vez recepcionado el producto.
Garantías
Todos nuestros productos tienen 9 meses de garantía, en caso de algún fallo estos deben ser devueltos en su caja original y en las mismas condiciones en las que salió el producto. Para correr con la garantía de nuestros productos el proceso es el siguiente:
 
Se recibe el producto, este e envía directamente al proveedor quien revisa y determina si el mismo en efecto posee un defecto de fábrica o si la falla es por manipulación.
 
En caso de ser un defecto de fábrica el proveedor nos hace el cambio o reparación del mismo, por lo contrario, si  se determina que la falla es por mala manipulación no correrá ningún tipo de garantía.
 
En el caso de ser de regiones deberá enviarnos el producto y correr con los gastos de flete, el envío de vuelta correrá por cuenta nuestra.

Manténgase informado!

Suscríbete para recibir contenido y notificaciones exclusivos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?